Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Política

LAS TAZAS DE VIDAL

LAS TAZAS DE VIDAL

Nuevo montaje mediático que -a causa de unas tazas- quedó al descubierto...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  Una nueva mancha para la gobernadora bonaerense Maria Eugenia Vidal. Pretendiendo hacer creer que realizaba una “sorpresiva” llamada telefónica, ha quedado al descubierto que en verdad se trató de un nuevo montaje publicitario…

La “responsable” de dejar en ridículo a “Sonrisal”, fueron dos tazas…

Efectivamente. La gobernadora subió a su cuenta de Facebook, un video de una llamada telefónica, que fue presentada como sorpresiva, realizada a un tal “Mariana” (vecina de City Bell).

Allí aparece Vidal hablando preocupadamente y haciendo gestos, ante los violentos asaltos en esa localidad cercana a La Plata. Hasta ahí, todo bien.

Pero en la siguiente secuencia, la taza que estaba en el escritorio se “transforma”… No es la misma, ni en color, ni en formato Lo que significa que el video estaba editado (¡). Que no era una improvisada y sorpresiva charla, sino una armado publicitario, donde el mozo que la atendía, le trajo el café o té que ella consumía, pero sin percatarse que usaba tazas diferentes…

El supuesto espontaneísmo de “Sonrisal”, al descubierto que no es tal. Pero lo más increíble del caso es que la “preocupadísima” gobernante, le pide información de lo que ocurre en City Bell a una vecina. Entonces: ella, siendo gobernadora, no está informada…? Acaso Vidal no lee los diarios…?

Este nuevo montaje publicitario deja al descubierto a una clase dirigencial que trata de crear una realidad que no se corresponde con lo que sucede a diario. Ya son varios los supuestos videos “espontáneos” de sus funcionarios, que luego se descubren que no eran tales.

Sin ir más lejos, uno de los más patéticos fue el del presidente Mauricio Macri subido a un ómnibus, donde conversaba con los pasajeros. Un hecho que no fue real, pues nunca hizo dicho viaje, sino que se filmó a un costado de una ruta. Y los (supuestos) pasajeros eran extras… contratados

Lo mismo ocurrió con los “espontáneos” timbreos. En uno aparece Macri simulando tocar un timbre… que estaba al otro lado del ingreso de la puerta callejera O el otro donde una mujer abre la puerta antes que la gobernadora tocara el timbre