Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

BUEN TRIUNFO DE UNIÓN

BUEN TRIUNFO DE UNIÓN

Inicio de la Superliga con victoria local...

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  En el Estadio 15 de Abril, Unión logró vencer 2-1 a Defensa y Justicia. El rojiblanco justificó su victoria con la cantidad de posibilidades que sispuso para convertir, ante un rival que controló por mucho más tiempo el balón.

Partido entretenido, que teminó 1-0 en la etapa inicial, por gol del debutante Walter Bou (U). Que además se movió muy bien y dispuso de otro disparo que pegó en el travesaño.

En el arranque del complemento, igualó Márquez (DyJ). Parecía que aprovecharía el envió anímico para desnivelar, pero a los 55’, el colombiano Gómez Andrade (U) puso arriba otra vez al local.

Se jugó ante bastante cantidad de público, aunque, siendo el arranque del torneo y a principios de mes, se notaba que en las populares había comodidad, y existían muchas plateas vacías. Aquí también se ha sentido la crisis.

Un partido que bien podría haber terminado con varios goles más por ambos lados; donde lo interesante estuvo en que los dos buscaban el arco rival. En el ganador se destacaron Bou, Carabajal y Bonifacio; y el portero Moyano, cuando lo buscaron, respondió bien.