Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

ROBO E INCENDIO A DEPÓSITO DE LUIS SPAHN

ROBO E INCENDIO A DEPÓSITO DE LUIS SPAHN

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  En la medinoche del sábado, delincuentes entraron a robar y después incendiaron un depósito del empresario Luis Spahn.

La policía fue avisada por vecinos del inmueble afectado. Bomberos policiales y voluntarios extinguieron el foco del fuego, y trascendió que los ladrones están identificados.

El hecho ocurrió en un depósito de Estanislao Zeballos al 4600 en el barrio Piquete Las Flores (norte de la ciudad), que es propiedad del presidente de Unión.

Los vecinos, alertados por las explosiones cercanas, dieron aviso a la policía, que llegaron al lugar junto a los bomberos, y unidades sanitarias. Verificado lo ocurrido se dispuso un corte de circulación en calles cercanas, y un alerta a todos los vecinos.

Bomberos Zapadores policiales y voluntarios de Bomberos Las Flores, con 3 autobombas se abocaron a atacar al fuego, que en pocas horas fue controlado. Avisado de lo ocurrido, llegó al lugar Spahn.

Trascendio –a través de vecinos- que una mujer y 2 hombres habrían sido los responsables, y que los vieron escapar del lugar. Ahora la investigación trabaja en el análisis de cámaras de videovigilancia en toda la zona.

Todo indicaría que las cámaras de videovigilancia propias del depósito habrían aportado importante información que habría posibilitado identificar a los delincuentes. Inclusive se los habría visto robando elementos varios.