Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

COLÓN VENCIÓ A GODOY CRUZ

COLÓN VENCIÓ A GODOY CRUZ

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Con un gol de tiro libre a los 22 del complemento, Colón volvió al triunfo, superando a Godoy Cruz.

Partido peleado, donde ambos dispusieron de oportunidades, y al final lo gana ellocal por una falla de la barrera que se abre y deja pasar el disparo de Cristian Ferreira (C).

El partido fue parejo, pues los mendocinos dieron pelea en el medio, donde le dueño de casa no pudo tener generación de juego. La etapa inicial solo dejó la salida –lesionado- del colombiano Wilson Morelo.

En el segundo tiempo, al inicio, tuvo su oportunidad la visita conjurada por Burián (C). Llegaron los cambios mendocinos, y lo tuvo Ramírez (GC), pero su disparo se estrelló en el palo izquierdo colonista. Respondió el entrenador Eduardo Domínguez, ingresando Lucas Beltrán y Mauro Formica por Christian Bernardi y Alexis Castro.

Hasta que llegó el tiro libre y el único gol, justo cuando peor jugaba Colón. A partir de allí se emparejó el juego y para ‘aguantar’, ingresó Bruno Bianchi (C) por Facundo Farías (C); defensor por delantero. Así se fueron los últimos minutos, donde en general, fue un partido mediocre.