Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

BOCA JUNIORS GANÓ EL HEXAGONAL DE VERANO

BOCA JUNIORS GANÓ EL HEXAGONAL DE VERANO

LA PLATA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Boca ganó la final y se quedó con el torneo veraniego platense. Lo hizo en medio de una prensa deportiva que instaba a que San Lorenzo “le arruinara la fiesta a Boca” (¿?), como proclamaban desde diferentes programas televisivos.

Lo cierto es que el ganador de la competencia fue el que mejor se desempeño, dentro de todos los partidos vistos, y el merecido ganador.

Fue 1-0 y el único gol lo anotó Luis Vázquez (BJ) al final de la primera etapa.

Desde el comienzo se vio un partido peleado, siendo Boca el que mostraba más tendencia ofensiva, donde la dupla de Zeballos (BJ) y el colombiano Fabra (BJ) -por izquierda- eran los que inquietaban.

Lo de su rival era tratar de impedir que Boca jugara, y así quienes más saben con la pelota, estaban ocupados en el marcaje y en ayudar a su defensa. Del lado boquense, al no aparecer Ramírez,el que tomó la responsabilidad de llevar adelante al equipo fue Salvio.

Tras una atajada del portero Torrico (SL) enviándola al corner; y de un centro posterior apareció Vázquez (BJ) con un cabezazo cruzado y 1-0.

En el complemento, González (BJ) pudo aumentar, y como respuesta, casi empata Fernández Mercau (SL).

Mientras el partido trancurría sin emociones. Parecía que Boca se quedaba y que San Lorenzo mejoraba; y sobre el cierre gran atajada de Rossi (BJ) para mantener la diferencia. Respecto a los planteos, Boca dispuso un 4-3-3, mientras que su rival lo hizo con un 4-4-2.