Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Opinión

LA VERDAD SOBRE CREMACIONES SIN AUTOPSIAS… (por Norma Ferreyra)

LA VERDAD SOBRE CREMACIONES SIN AUTOPSIAS… (por Norma Ferreyra)

CARACAS-VENEZUELA  (por Norma Ferreyra)  No me referiré a mi país, ni a ningún otro que no sea Italia, pero presta atención si en el tuyo, está ocurriendo lo mismo, porque están pretendiendo  manipular tu vida y tu libertad.

No hace falta aclarar que en todos los países, no ocurre lo mismo, sino que varía según el criterio del gobierno. Algunos creyeron que había que  hacer una cuarentena inicial y luego dejar que el virus ya debilitado se propagara por efecto rebaño, como ocurre con los demás virus, que suelen matar a los más débiles por falta de defensas, o porque ya tienen otra enfermedad de base y en porcentajes mayores que el Covid 19.

Hubo países que prohibieron mencionar la enfermedad por los medios de comunicación para evitar el pánico y preservar las defensas naturales.

Hubo quienes, suspendieron las actividades y fomentaron cuarentenas eternas, aunque la economía se destrozara, ignorando que el hambre, la desnutrición, la delincuencia y los accidentes de tránsito, se llevan más muertos que la guerra y las pandemias.

Asimismo, hay gente  que vive en pocilgas, donde no hay agua potable, ni luz, no hablemos de comida y que han quedado desocupados al tener que cerrar fábricas, comercios, en fin, miles de trabajadores en blanco, se quedaron sin empleo por la quiebra económica de su empleador. Y no hablemos de los que trabajaban por su cuenta, como los vendedores ambulantes.

Están cerrados Bares, hoteles y demás rubros, con lo que podría llenar varias páginas.

Sin dudas, el miedo a la muerte….aterroriza. Las cuarentenas aíslan a la familia, aunque estén sanas y comienzan a circular los temores, los egoísmos, las denuncias de unos contra otros, por barbijos o por lo que sea.

El ser humano, saca lo peor de sí, porque lo convierten en un posible muerto, estando vivo. Y deja de llamar al médico, porque van a ver otros enfermos y temen. Sienten arritmias y se automedican para no pasar frente a un hospital, etc.,etc.,etc. Y los políticos, se alinean con los manipuladores que le convienen.

Pero veamos, lo que descubre Italia: https://www.youtube.com/watch?v=8_JhMeOUYB4  Por favor, copien el link y pequen en google, si es que no lo sacan de circulación.

No obstante, vamos a hacer una síntesis. Se trata de una entrevista, que se hace al doctor especialista, Pasquale Bacco quien dice,"Los médicos que se niegan a curar son asesinos“

Se cura con antiinflamatorios, anticoagulantes, Hidrocloroxina y los antibióticos para las infecciones. Hay mucho para intentar curar, pero los médicos están confundidos por quienes los dirigen y por el protocolo que le exigen, desde la OMS

Los médicos que queremos curar, somos perseguidos por el gobierno italiano, que no tiene nada de democrático. Y no se puede actuar a conciencia.

Y yo, leyendo esto, me pregunto: ¿Acaso se prohíben las visitas, para poder actuar sin testigos?

¿O no se permiten, porque ellos son capaces de darle estímulo para vivir?. Y es lo que no quieren?

¿Hay que reducir la población mundial, matando a los mayores de 60 y a los enfermos graves de otra enfermedad, que mata lento?

La vacuna es una estafa, es imposible hacerla con un virus que muta, permanentemente, y que no es peligroso. Sólo lo es con terapias que no dan la medicación adecuada.

Hace muchos años, que buscamos vacuna del HIV, cuyo virus es casi igual a este y no lo consiguen porque muta rápido. La vacuna no es necesaria, tiene fines políticos y criminales.

A los enfermos no se los trata como se debe y el respirador, no está indicado. La autopsia no es peligrosa, porque un muerto no transmite virus de ninguna clase, es un parásito que no puede propagarse desde un muerto. Lo hacen para ocultar la causa de muerte y por eso los llevan al crematorio. Los médicos, son cómplices o son  ignorantes.  Están matando a la gente, en muchos países. El Estado, se ha convertido en Policial y ha secuestrado a las personas. En los geriátricos, se mueren los ancianos y también se enferman los pobres, que están débiles y no tienen la suficiente higiene. Se producen muchos suicidio por síntomas depresivos.

Se venden más medicamentos y las Farmacéuticas festejan. La gente compra remedios y se automedica. Están solos y esto que hacen los gobiernos es grave.

En Italia, un grupo de médicos hizo las austopsias en secreto y descubrió que la mayoría no moría de Covid 19, sino por otra enfermedad y ante la falta de defensas, con pánico y principalmente, porque no les daban los remedios para la gripe, se morían solos y abandonados.

Es una gripe leve, pero gripe al fin. Y sin los medicamentos se transforma en muerte horrorosa. Hoy en Italia-dice-  no tenemos pacientes de Covid. Pero de acuerdo a lo que descubrimos, hubiéramos podido salvar a muchísimos. Este médico, asegura que romperá su título y seguirá curando a la gente en cualquier sitio. El dinero no es su fin, sino su conciencia. Nos dice que hay que resistir a las vacunas, no son necesarias.

Por supuesto, que yo voy a abrir bien mis ojos por las cosas que suceden en mi país, donde ya llevamos 6 meses de cuarentena y pareciera que se continuará con ella…vaya a saber hasta cuándo. Hay que despertar de esta pesadilla. ¿No creen?