Vie. 19. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

EEUU DESVÍA AYUDA HUMANITARIA PARA TERRORISTAS

EEUU DESVÍA AYUDA HUMANITARIA PARA TERRORISTAS

FIRENZE-ITALIA  (por Gianni Brambilla)  Desde los órganos de coordinación sirio y ruso (que atienden la problemática del retorno de sirios desplazados) han denunciado que EEUU está explotando la situación humanitaria en el campo de Al Rukban.

Al parecer las tropas estadounidenses se apoderan de la ayuda de la ONU y se la entrega a los terroristas. Ocurre que éstos tienen una alianza con Washington, y en dicho campo, los oficiales estadounidense aprovechan para entrenamiento de los terroristas.

Los dos organismos, expresaron que “EEUU, como de costumbre, espera obtener ayuda para apoyar a los grupos terroristas que operan bajo su mando en las inmediaciones del campo de Al Rukban, que se ha convertido en una fábrica estadounidense para el entrenamiento de terroristas extremistas”.

Tanto Siria como Rusia reclaman cerrar ese campo y liberar a los detenidos en él y llevarlos de regreso a sus áreas que han sido liberadas del terrorismo.

Desde el Estado sirio han dicho que ellos están dispuestos para recibir a todos los ciudadanos que están detenidos por EEUU y sus mercenarios terroristas en el campamento de Al Rukban (foto).

Miles de sirios desplazados por el terrorismo viven en el campo de Al Rukban en condiciones in-humanas; sin atención médica; con faltantes de alimentos y agua. Son prisioneros de la fuerza de ocupación estadounidense que los retiene. Les impiden abandonar dicho campamento, que es controlado por tropas de EEUU y sus socios terroristas (de la región de Al Tanf).