Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Política

SANTA FE: GRAVES PROBLEMAS EN EL CEMAFE

SANTA FE: GRAVES PROBLEMAS EN EL CEMAFE

El centro asistencial suspendió la atención a pacientes...

SANTA FE-ARGENTINA  A un año de haberse inaugurado el Cemafe, debieron evacuar a internados ante el ingreso de agua y la caída de un cielorraso, en su interior.

Se trata de un publicitado centro de salud ubicado a escasos 200 metros de la más tradicional esquina santafesina: la peatonal San Martín y Mendoza.

Ocurrió en la mañana del miércoles luego que comenzara a llover desde las 8 horas. La sorpresa fue mayúscula de parte de los empleados del Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe, que debían transitar por pasillos donde se colocaron baldes y recipientes de pintura, para recibir el agua que caía desde lugares del cielorraso. Eran filtraciones producidas en el techo del segundo piso. Luego se agregó el primer piso, cuando el agua aparecía por los aparatos lumínicos (¡).

Desde la  dirección del mismo, el Dr  Pablo Ríos dispuso suspender la atención al público. Indicando que no hubo heridos y que se realizaron evacuaciones.

Algunos medios de prensa destacaron (¿?) que llegó hasta el lugar “para interiorizarse”, Pedro Morini, el ministro de Obras Públicas de la provincia.

Lejos de ello, resulta evidente que si a un año de inaugurado se presentan estos problemas, es porque ‘algo’ ha fallado. O desde la empresa constructora, o de la inspección y control, o de ambas partes.