Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

CHOCÓ ALEJANDRA VUCASOVICH

CHOCÓ ALEJANDRA VUCASOVICH

La legisladora macrista está fuera de peligro...

ROSARIO-ARGENTINA  La diputada provincial Alejandra Vucasovich (60 años), chocó a bordo de su auto, en el mediodía del miércoles. Fue en la autopista Rosario-Santa Fe y como resultado de ello, fue hospitalizada con traumatismos.

Fue entre los kilómetros 1 y 2 de la doble traza (altura de Granadero Baigorria). Viajaba hacia Santa Fe en su Toyota RAV 4, cuando se estrelló contra la parte trasera de un camión Fiat Iveco con acoplado cargado de combustible.

Debió ser trasladada e internada en el Hospital Eva Perón, de Baigorria. Se encontraba fuera de peligro. Le diagnosticaron fractura de tobillo izquierdo y traumatismo de tórax.

Fue un violento impacto y se desconocen las acusales del hecho. Vucasovich nació en Rosario, militó en el peronismo y fue una persona de máxima confianza del exvicegobernador Antonio Vanrell (se la consideraba una “vanrellista de la primera hora”); ahora milita para el PRO. (foto: Vucasovich, Del Sel, y Salomón). Vive en Máximo Paz, y es diputada provincial del bloque Unión PRO Federal. Fue candidata a senadora nacional por Santa Fe, integrando la lista que encabezó Carlos Alberto Reutemann en 2015.