Mar. 31. Ene 2023, Santa Fe - Argentina
Notas

SIRIA SIGUE PONIÉNDOSE DE PIE

SIRIA SIGUE PONIÉNDOSE DE PIE

ROMA-ITALIA (por Maria Sposito, Especial para PrensaMare)  Tras soportar años de una agresión internacional liderada por EEUU, la Unión Europea y la OTAN, Siria sigue poniéndose de pie.

Recientemente se conocieron importantes noticias referidas a la productividad.  El total de plantas productoras (en las 3 principales zonas industriales del país ubicadas en las provincias de Alepo, Damasco y Homs), llegó a 2.164.

Otras 340 se encuentran en fase de construcción para un total de 3.167, dijo el jefe del Ejecutivo ante el Parlamento.

También informó el premier Hussein Arnous (foto) que se concedieron 51 licencias de inversión por un valor equivalente a 400 millones de dólares, principalmente para la producción de fertilizantes, medicamentos genéricos y energías renovables.

Respecto al programa de...

Sustitución de productos importados por otros fabricados localmente, Arnous dijo que 103 inversores se presentaron para hacer proyectos que se benefician de las facilidades ofrecidas para fabricar 71 rubros.

En el sector de la educación, el jefe del gobierno dijo que 3.000 escuelas fueron reconstruidas, mientras se imprimieron 22 millones de libros escolares.

También, se concedieron licencias para construir cinco plantas de medicamentos y licencias para 717 fármacos.