Dom. 02. Oct 2022, Santa Fe - Argentina
Argentina

RACING: MALESTAR CON FERNANDO GAGO...?

RACING: MALESTAR CON FERNANDO GAGO...?

AVELLANEDA-ARGENTINA (PrensaMare)  Los aires que soplan en Racing no son los mejores. El equipo ha bajado su nivel futbolístico y los resultados no ayudan. Inclusive, tras caer frente a Estudiantes, el entrenador Fernando Gago, se mostró molesto con algunas actitudes del equipo.

Fue así que se conoció que temporalmente fueron separados del plantel Edwin Cardona y Leonel Miranda. Se trata de una sanción por lo que entiende es una falta de rendimiento y actos indisciplinaros. Sobre el centrocampista colombiano –todo indica- que éste cayó en un descuido personal en los entrenamientos y no ha hecho caso a los pedidos sobre su alimentación.

Gago considera que Cardona no se compromete como debiera, pese a las oportunidades que él le ha dado, pese a su bajo nivel.

Respecto a Miranda, le ha cuestionado su bajo desempeño y que ha aumentado de peso.

Algunos dirigentes –puertas adentro- han manifestado su crítica para con Gago por estas 2 separaciones de los futbolistas en momentos en que el plantel sufre las bajas de 2 expulsados (Alcaraz y Carbonero), de quienes están suspendidos por llegar a 5 tarjetas amarillas (Aníbal Moreno y Jonathan Gómez), y otros dos lesionados (Gonzalo Piovi y Matías Rojas).