Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

COPA: EMPATÓ COLÓN

COPA: EMPATÓ COLÓN

Leve mejoría en el equipo santafesino...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMareFue empate en el Estadio Brigadier López. En el juego de ida de la Copa de la Superliga, Colón y Tigre finalizaron 0-0.

Planteo de Pablo Lavallen con clásico 4-4-2, ante un rival que apostó por el 4-5-1. Entretenido partido donde faltaron goles, y donde alternaron el control del juego, aunque el local lo hizo por más tiempo.

El balance final dirá que Esparza (C) arrancó bien y se apagó; no entendiéndose porque juega de puntero izquierdo. Estigarribia (C) fue de lo mejor. Que Schmidt cumplió. Y que Leguizamón (C) juega en demasiada soledad.

Por el lado del descendido Tigre, lo mejor (y lejos) estuvo en Walter Montillo (T). Destacándose en el medio el joven Agustín Cardozo (21 años), que jugando de “5” tocó en 45 oportunidades el balón y siempre se lo dio a un compañero (100%). Cumpliendo Canuto, y Menossi.

Fue destacado lo del portero Gonzalo Marinelli (T), tanto en sus atajadas, como en sus anticipios (pero equivocándose en las entregas).

Quizás Colón mereció algo más. Lo importante para el rojinegro es que mejoró respecto a sus actuaciones anteriores. La revancha, el 21 de abril en Victoria.