Mar. 26. Set 2023, Santa Fe - Argentina
Ámerica

LA POLÍTICA DE BIDEN SOBRE HAITÍ

LA POLÍTICA DE BIDEN SOBRE HAITÍ

CARACAS-VENEZUELA (PrensaMare)  Continúa desarrollándose la planificada destrucción de Haití por parte de los poderes estadounidenses.

El Gobierno de Joseph Biden llevó a cabo nuevamente otro vuelo de deportación hacia Haití con al menos 60 solicitantes de asilo.

Ocurrió al día siguiente que el Departamento de Estado de Estados Unidos instara a los ciudadanos estadounidenses a abandonar de inmediato Haití debido al aumento de los actos de violencia en ese país.

Decenas de miles de solicitantes de asilo haitianos, incluidos menores, han sido deportados desde que Biden asumió la presidencia, a pesar de la condena internacional y las peticiones de ayuda humanitaria.

A todo ello, desde sectores delpoder estadounidense alientan y fortalecen a las bandas de delincuentes que azotan el país, generando una constante inseguridad a la sociedad.

Inclusive está demostrado que el aprovisionamiento de armas de estas pandillas proviene de EEUU.

Mientras tanto, analistas políticos de Washington impulsan una intervención militar, para ocupar definitivamente el país y tomarlo como una nueva colonia, al estilo de lo que hicieron y sucede con Puerto Rico.

Ya en el país EEUU ha desembarcado desde hace meses tropas y ejercen el control directo (o a través de colaboradores haitianos) del país, al que consideran un “estado fallido” (que no tiene razón de existir).

Haití se ha convertido en una escala de la droga que se produce en Colombia y llega a EEUU; inclusive en este pequeño país caribeño opera la DEA (organismo estadounidense de “control” de drogas).