Sab. 27. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

LOS FABULOSOS CÁDILLACS EN F.C.O.

LOS FABULOSOS CÁDILLACS EN F.C.O.

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare)  La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs cerrará su gran año en el estadio del club Ferro Carril Oeste, en esta capital.

Luego del éxito en la gira por México, el grupo se presentará el 2 de diciembre en el estadio del Barrio de Caballito, y se informó que las entradas ya están a la venta.

Con 40 años en los escenarios, los músicos que arrancaron encasillados con el ska consolidaron una carrera impecable en subgéneros en el rock. Poseen un gran reconocimiento no solo en su país, sino en toda Latinoamérica.

Las entradas se comercializan a través de Area Ticket.

Tras llenar el Movistar Arena en dos ocasiones, Los Fabulosos viajaron a México y marcaron un récord de convocatoria: 300.000 fanáticos vibraron en El Zócalo. Luego estuvieron presentes en el festival de California, el popular Coachella.

Entre sus temas más reconocidos de edta banda -en todo el continente- se encuentran “Matador”, “Siguiendo la luna” y “Vasos vacíos”; luego de las actuaciones precitadas continuaron su recorrida por Colombia, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y Uruguay.