Dom. 02. Oct 2022, Santa Fe - Argentina
Deportes

LA LESIÓN DE MARCO REUS

LA LESIÓN DE MARCO REUS

DORTMUND-ALEMANIA (PrensaMare)  Marco Reus es la figura y capitán del Borussia Dortmund y la selección de Alemania. Su presente hacía ilusionar a los alemanes con que realizaría un gran aporte en el Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, en el último encuentro del equipo se lesionó y existe preocupación. Se trata de un jugador de gran talento que en su carrera sufrió constantes lesiones que lo privaron de importantes participaciones deportivas. Al sufrir una rotura parcial de ligamento anterior en el pie izquierdo quedó afuera del Mundial de Brasil 2014; una plubalgia lo marginó de la Eurocopa Francia 2016; y cuando tenía la posibilidad de jugar la Eurocopa del 2021, prefirió ‘bajarse’ y descansar ante la sobrecarga que venía sufriendo.

A poco más de 2...

Meses para la cita mundialista, corre el riesgo de volver a quedar afuera. El mediocampista de 36 años, en el encuentro que ganó Borussia Dortmund sobre el Schalke 04, salió del campo de juego a los 31 minutos del partido. En una disputa con un rival, pisó en falso y giró casi todo su tobillo derecho.

En la competencia...

Mundialista, Alemania integrará el Grupo E y su debut será el 23 de noviembre, ante Japón. Luego se medirá ante España (domingo 27) y cierra con Costa Rica (1° de diciembre).