Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina

Noticias de Secciones

GABY
Secciones

GABY

Gabriela Ramírez Orata es una mexicana, modelo y presentadora televisiva. Se la conoce como Gaby Ramírez. Participó en películas y en una telenovela. Es Licenciada en Comunicación.

EMILY
Secciones

EMILY

La estadounidense Emily Ratajkowski es modelo y actriz. Tiene 27 años y nació en Gran Bretaña. Ha trabajado en televisión y en varias películas. Pero se hizo mundialmente conocida al intervenir en un video musical (Blurred Lines) con Robin Thicke.

CON CALOR...
Secciones

CON CALOR...

La más famosa actriz hindú. Aishawarya Rai, Miss India 1994. Nacida en el sur del país, se crió en Bombay. Su idioma nativo es el tulu, pero habla inglés, hindi, urdu, maratí, tamil, y canarés. Mientras estudiaba arquitectura comenzó a modelar. En 1997 se inicia en el cine; forma parte del L´Oreal Dream Team; embajadora de la marca de relojes Longines Dolcevita Diamond; imagen de Coca-Cola y de Pepsi (única estrella femenina que ha hecho campañas para ambas); de Fujifilms. Se ha editado una recopilación de 50 videos musicales hechos a lo largo de 7 años; participó en 47 filmes (1997-2010).

ANDI
Secciones

ANDI

Andrea García es modelo y actriz mexicana. Su padre es el actor Andrés García. Ha modelado para diferentes revistas entre ellas Hombre y Playboy. Ha trabajado en novelas y series como: Triunfo del amor, En nombre del amor, Amor gitano, y La usurpadora.

ILARI ILARI...
Secciones

ILARI ILARI...

La conductora brasileña Xuxa, que entretuvo a tantos millones de niños, también supo mostrarse para los mayores.

LAS DOS AMIGAS...
Secciones

LAS DOS AMIGAS...

La actriz Verónica Echegui (35 años) junto a la modelo Alba Galocha (28), españolísimas...

CAI
Secciones

CAI

Caitlin McSwain nace en Estados Unidos, en 1995. Tiene 23 años, y es originaria de Dallas (Texas). Luego habitó en el mismo estado, en la localidad de Texarkana. Siendo muy joven inicia su carrera como modelo. En diciembre de 2014 se suma a Playboy Cyber Girls. Participó de uno de los populares calendarios de Sports Illustrated. Ha realizado videos para adultos.

ELY
Secciones

ELY

Elizabeth Marxs es estadounidense, originaria de Houston (Texas). Tiene 27 años. Ha realizado producciones fotográficas para diversos medios y luego se sumó a participar en videos para adultos.

VALENTINA
Secciones

VALENTINA

Hace 28 años, en Scafati (Regione di Campania, Italia) nació Valentina Nappi. Estudia graduándose en Arte y Diseño. Interesada en las actuaciones participa de casting, hasta que es elegida por Rocco Siffredi, y se suma a participar en videos para adultos. Continúa estudiante, ahora a nivel universitario. Contrariamente a lo que pueda pensarse o considerarse, ella está preocupada por la problemática social; ha escrito ensayos sobre la condición del hombre y de la mujer en la actual sociedad; y ha participado en un festival de filosofía.

EN EL AGUA...
Secciones

EN EL AGUA...

Monica Sweetheart nació en República Checa, hace 37 años. Fue en la localidad de Beroun, y realmente se llama Monica Listopadova. Su inicio en el modelaje y en filmes con solo 18 años se vio beneficiado por su manejo del inglés. Fue contratada para filmar en países europeos, como en EEUU. Trabajó para reconocidos estudios como estudios VCA, Vivid, Evil Angel, Hustler y Zero Tolerance. En televisión lo hizo en 2006 en la comedia belga Willy's en Marjetten.

LA DEL PAÑUELITO...
Secciones

LA DEL PAÑUELITO...

Veronika Zemanova es una modelo nacida en Ceské Budejovice (República Checa). Tiene 43 años y está casada desde el 2003. Contrariamente a muchas de sus colegas, ella se quedó habitando en la localidad donde nació. Es cantante y actriz. Su primer trabajo fotográfico lo hizo en Roma; sus fotos aparecieron en Playboy y Mayfair. Ha participado de una veintena de filmes, y en forma exclusiva para Actiongirls. Posteriormente para las revistas inglesas Clout, MonkeyMag y Daily Sport.

LA DEL COLLARCITO...
Secciones

LA DEL COLLARCITO...

Nacida en Ámsterdam (Países Bajos), en enero de 1976. Terri Summers es una conocida modelo y actriz. En ciertas oportunidades apeló a otros nombres, como Terry Summers, y Terry Powers. Suma 57 filmes, es capricorniana y se llama Judith Teresa Jasper. Vive en Ibiza (España).

TERA
Secciones

TERA

Linda Hann Hopkins (42 años) se hizo conocida como Tera Patrick. Nació en Great Falls (Montana, EEUU) y estudió en la Universidad de California (en Santa Mónica) y en la Universidad Estatal de Boise. Su padre es inglés y su madre tailandesa. Se inicia modelando para las revistas Playboy, Penthouse y Hustler. En 1999 se suma al cine erótico, interviniendo en un centenar de películas. En 2009 ingresó en el Salón de la fama de AVN.

ARIA
Secciones

ARIA

Cindy Renee Petro, es una estadounidense que trabaja de modelo. Utiliza el nombre artístico de Aria Giovanni. Nació en noviembre de 1977 (31 años) en Long Beach (California). Se crió en Los Angeles, y estudió en Orange. Sus padres poseen descendencia de italianos, yugoslavos, franceses, irlandeses, alemanes e indú… Tras aparecer en la revista Penthouse, participó de un concurso de Ferrari. Abandonó sus estudios de Bioquímica y la diplomatura en Escritura Inglesa. En 2016 anunció su retiro del ámbito erótico y es actriz.

LA DE LA GORRITA...
Secciones

LA DE LA GORRITA...

Lanny Barby es modelo erótica. Tiene 37 años y nació en Laval (Canadá). Está casada desde el 2005 con el actor chileno Julian Andretti. Nacida en agosto de 1981, con apenas 18 años comenzó a trabara realizando espectáculos de striptease. Ha sido tapa de revistas como Hustler, y Penthouse entre otras. Ha realizado numerosas películas y es artista exclusiva de Vivid Entertainment.

EMY
Secciones

EMY

Emily Adisson es una modelo estadounidense. Con 34 años, nació en Tennessee. Realmente se llama Emily Leonard y ha solido utilizar otros sobrenombres en sus inicios. Ha sido tapa de la revista británica Penthaouse. Fue descubierta cuando trabajaba en una cadena de pizzerías en su país.

LEAN
Secciones

LEAN

Leanna Decker es una modelo estadounidense de 27 años. Nacida en Ashland (Kentucky). Ha realizado producciones para Playboy. Intervino en los documentales Playboy Cyber Girls (2011-2016) y Cybergirls of the year (2018).