Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina

Noticias de Secciones

KEEKEY ESTÁ MUY DESPEINADA...
Secciones

KEEKEY ESTÁ MUY DESPEINADA...

Keekey Hazell nació en Lewisham (Londres, Inglaterra) en septiembre de 1986. Ha realizado trabajos como Keeley Rebecca Hazell. Es una reconocida modelo. Abandonó la escuela a los 16 años para trabajar y se inicia al año siguiente en el modelaje. Apareció en el diario The Sun siendo la ganadora en diciembre 2004. Ello le permitió un contrato en exclusividad con dicho medio británico. Modela para la firma Jon Fowler. En 2006 y 2007 una firma lanzó un calendario de pared con sus imágenes. La intentó contratar Playboys, pero rechazó la oferta.

EMMA Y LA PARED
Secciones

EMMA Y LA PARED

Emma Grover también es conocida en el ambiente del modelaje internacional como Ema G. Nacida en Essex (Inglaterra) en junio de 1987, tiene 31 años. Ha realizado producciones publicitarias; para revistas; y videos para adultos.

LILLI YA SE BAÑÓ...
Secciones

LILLI YA SE BAÑÓ...

Lirio Hiedra, o Lilli Ivy, nació en la estadounidense Pensilvania en agosto de 1995. Realizó trabajos de modelaje en campañas gráficas en revistas. Fue mascota Penthouse en 2016.

HELGA CON CALOR...
Secciones

HELGA CON CALOR...

Helga Lovekaty nació en abril de 1992 en San Petersburgo (Rusia). Modelo y actriz, ha realizado numerosos videos. Durante el Mundial Rusia 2018 algunos medios pretendieron relacionarla con el colombiano James Rodríguez.

LA DE LOS OJOS CELESTES...
Secciones

LA DE LOS OJOS CELESTES...

Niemira nació en mayo de 1992 en Ucrania. También es conocida como Niemira Foxx, Niemira Photodromm o Mira Niemina. En su país estudió pedagogía social en la Universidad Estatal de Kherson; y entre 2013 y 2015 fue maestra de escuela. Luego se marcha del país y en Europa inicia su carrera de modelaje.

EN LA PLAYA...
Secciones

EN LA PLAYA...

Aka Abigail Ratchford es conocida en el ambiente artístico como Abi Ratchford. Nacida en febrero de 1992 en Scranton (Pennsylvaina, EEUU). Ha modelado, realizado campañas publicitarias y videos. Fue contratada por revistas y realizó trabajos televisivos.

LAUREN DESPEINADA...
Secciones

LAUREN DESPEINADA...

AMBER Y EL CELULAR...
Secciones

AMBER Y EL CELULAR...

En septiembre de 1991, en Mount Vernon (Washington) Estados Unidos, nace Amberleigh West. Modelo de diferentes revistas y producciones, fue Playboy Playmate en 2016. Participó de diversos videos.

SE DESPERTÓ LEAN...
Secciones

SE DESPERTÓ LEAN...

En agosto de 1991 nace Leanna Decker, en Ashland (Kentucky, EEUU). Comenzó trabajando como modelo, realizando producciones fotográficas para revistas. Luego incursionó en campañas publicitarias. Ha sido Cyber Girl de Playboy en 2011 y 2012. Posee cientos de miles de seguidores en Instagram.

MALENA
Secciones

MALENA

La modelo Malena Morgan (en realidad se llama: Carly Morrison), nace en junio de 1991 en Bradenton (Florida, Estados Unidos). Se inició modelando, y luego pasó a trabajar en webcam. Ha realizado videos para adultos.

ARI JUNTO A LA PARED...
Secciones

ARI JUNTO A LA PARED...

Chelsie Aryn nace en la estadounidense Berna (estado de Nueva York) en septiembre de 1992. Sus abuelos eran de origen asiático. Ha trabajado para Playboy, y realizado campañas gráficas publicitarias. También suele utilizar como seudónimo el de Chelsie Miller; se la puede hallar en Instagram.

ROSIE
Secciones

ROSIE

La Británica Rosie Jones nació en julio de 1990, en Middlesex. Ha tomado parte de producciones en el periódico The Sun, tras haber comenzado a trabajar como modelo para la agencia Samantha Bond, con solo 17 años. Hizo producciones para las revistas Front, Nuts, FHM, y Loaded. Ha participado de videos musicales (de Bryan Ferry y del Profesor Green; como de la banda alemana Keule).

ELLA ES LA REINA...
Secciones

ELLA ES LA REINA...

La estadounidense Desiree Schlotz nació en julio de 1997 en Fultondale (Alabama), aunque se crió en Minnesota. Modelo que apareció en revistas como Volo Magazine, Maxim y Sixt6 Magazine. Modeló para OhPolly y FashionNova. Poso ára marcas de lencería, trajes de baño y la firma Beach Bunny Swimwear.

EN LA PLAYA...
Secciones

EN LA PLAYA...

Monika Pietrasinska nace en Polonia, y tiene 31 años. Es modelo y ha llegado a ser la n° 1 modelando lencería y ropa interior. Ha realizado producciones para Play Boy, y otras importantes revistas europeas.

NATALIA EN LA PILETA...
Secciones

NATALIA EN LA PILETA...

Natalia Siwiec nace en Walbrzych (Polonia) en agosto de 1983. Comenzó realizando fotografías, luego modelaje y posteriormente modelo para adultas/os. Ha logrado sumar más de 1,2 millones de seguidores en Instagram.

CON TRANQUILIDAD...
Secciones

CON TRANQUILIDAD...

Lily Ivy nace en agosto de 1995 en Pennsylvania (EEUU). Se inicia como modelo para posteriormente sumarse a videos eróticos. Ha trabajado para Penthouse.