Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

LA DERECHA SANTAFESINA TIENE SU FOTITO...

LA DERECHA SANTAFESINA TIENE SU FOTITO...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Una nueva puesta en escena de la derecha santafesina. Porque el ‘encuentro’ entre el actual intendente capitalino Emilio Jatón y el radical Mario Barletta, fue ampliamente publicitado…

Tanto que se repartió a los medios una fotografía de ambos –cafés de por medio- conversando, como si fuera un encuentro casual (¿?). Lo concreto fue que se juntaron para enviar un mensaje político al peronismo, y para ello armaron el escenario en la confitería Gayalí. Para lo cual llevaron su propio fotógrafo y además, le avusaron a los medios.

O sea: un encuentro que no tenía nada de secreto, sino que solamente buscaba… “la foto” (¡).

Una maniobra archiconocida y utiliada en décadas pasadas por la mediocridad política nacional y local. Ahora fue reflotada en medio de la pandemia, de las basuras sin recolectar en las calles, de las malezas sin cortar, de los baches

Periodísticamente los medios hiperamigos de la derecha “informaron” que el encuentro Jatón-Barletta tuvo como objetivo hablar del futuro de la estación Belgrano. Algo llamativo porque el radical, pobre en votos en la interna de su partido, no es concejal santafesino…

Los medios también debieron informar que los dos conversaron de la pospandemia y de las elecciones legislativas del 2021.

A algún santafesino le puede interesar este patético encuentro…?