Sab. 13. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

VIOLENCIA DE GÉNERO: MOLI PERDIÓ POR PUNTOS...

VIOLENCIA DE GÉNERO: MOLI PERDIÓ POR PUNTOS...

CÓRDOBA-ARGENTINA (PrensaMare)  El exboxeador y mediático Fabio La Mole Moli fue condenado a dos años y dos meses de prisión en suspenso, por violencia de género contra su exesposa.

La condena fue por el delito de "coacción"; siendo absuelto del delito de "lesiones leves" por prescripción y "violación de domicilio" por beneficio de la duda. No quedará detenido, según lo dispuso la Cámara 12 del Crimen de Córdoba.

Para sostener su libertad (mientras dure esta pena condicional), Moli deberá cumplir una serie de requisitos, como asistir al Centro Integral de Varones en Situaciones de Violencia (CIV), donde se evaluará qué tratamiento debe cumplir.

La denuncia fue...

Por violencia de género de Marta Cristina Galiano, conocida como “la Negra”, quien fue pareja del exdeportista durante 30 años.

Ella declaró que: “Yo viví violencia con él. Cuando nosotros nos juntamos, él tomaba alcohol y no sé si le afectaba o no, pero era violento... Después de que yo hice la denuncia, hubo una restricción y volvió a la casa. Y me echaba la culpa de haberlo dejado sin trabajo, me decía que había perdido todo por culpa mía. Todo era yo, él nunca se hizo cargo de nada”.

Y continuó: “Los golpes comenzaron cuando me decía que Marina no era su hija. Me vivía pegando para que yo le dijera quién era el padre de mi hija. Yo no vivía alcoholizada, sino que para estar aguantando trompadas, me tomaba un vaso de vino... pegaba cachetadas... a puños cerrado, con trompadas, en la cabeza o en los brazos”.

Posteriormente aclaró que: “No es cierto que Marina no sea hija de La Mole. Y estoy segura que en el fondo él sabe que ella es su hija. Ella está destruida porque él le echa la culpa de todo. Me dijo que por culpa de ella se destruyó la familia”.

Hace unas semanas había trascendido que un ADN le había indicado a Moli la no paternidad de su hija. Sin embargo, su excónyuge lo desmintió: “Cuando salga el ADN de que él es el padre, ¿cómo va a quedar él? Yo estoy rogándole a Dios que se haga un ADN con mi hija. No por mí, porque yo sé la verdad. Pero sí por mi hija, que sufre”, finalizó.