Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Política

TELÉFONO PARA LIFSCHITZ Y PARA CORRAL…

TELÉFONO PARA LIFSCHITZ Y PARA CORRAL…

Gobernantes en otra sintonía a las del ciudadano...

SANTA FE-ARGENTINA  Representantes de 4 barrios del norte de la ciudad de Santa Fe salieron a las calles y cortaron el tránsito de la Avenida Blas Parera (continuidad de la Ruta 11). Fue en la intersección con Berutti. Ocurrió en la mañana del martes y prometen seguir organizándose y repetir los cortes.

El motivo fue para protestar contra el gobierno provincial de Miguel Lifschitz y el municipal de José Corral. Al primero -socialista- le reclaman la falta de electricidad o la entrega con bajo voltaje, que impide el uso de artefactos eléctricos, con temperaturas que superan los 50° centígrados.

Al segundo -radical- le reclaman por el abandono e intransitibilidad de las calles de tierra, tras las últimas lluvias caídas; pero también por existencia de basurales y el no desmalezamiento.

Ambos políticos se encuentran lanzados en campañas electorales. El gobernador buscando crear una “tercera vía” de un supuesto “progresismo”, funcional al estableshment. El intendente santafesino buscando la gobernación, por el PRO.

Mientras tanto, los santafesinos, en los barrios carecen de electricidad, o deben soportar un bajo voltaje que les quema los aparatos; además de tener que moverse por calles intransitables, y donde el transporte se niega a ingresar.

Teléfono para ambos...