Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

DESTROYERS CON NUEVO CONDUCTOR

DESTROYERS CON NUEVO CONDUCTOR

Los malos resultados forzaron la salida del DT...

LA PAZ-BOLIVIA  El brasileño Cleibson Ferreira presentó su renuncia al cargo de director técnico de Destroyers. La derrota 2-0 ante Nacional Potosí, selló su suerte.

Su reemplazante es el nacional Óscar Ramírez. Ferreira estuvo 2 meses y medio en el club, donde los resultados no fueron los esperados. Bajo su conducción, Destroyers sumó 12 puntos (de 33 posibles en los 11 partidos que dirigió). Ganó 4 y perdió 7. A ello se agregaron problemas disciplinarios entre los mismos jugadores.

Ramírez, el sucesor, conoce el club, pues clasificó a Destroyers a la final del Nacional B, quedando segundo (en 2012). Toma un equipo que se ubica 11° en la tabla, con 15 puntos (a 17 del líder Royal Pari). Ha sido contratado hasta el final del campeonato, pero existe una opción para que renueve para 2019.

En el ambiente futbolístico Ramírez es recordado como futbolista, inclusive vistió la casaca nacional. En el 2000, inició su carrera como entrenador, conduciendo a Cooper (lo sacó campeón de la Primera A y lo llevó hasta las semifinales de la Copa Simón Bolívar). También dirigió a Blooming (2002) y Guabirá (2008).