Mar. 28. Mar 2023, Santa Fe - Argentina
Europa

PORQUÉ CRISTIANO DEJÓ EL REAL...?

PORQUÉ CRISTIANO DEJÓ EL REAL...?

Se conoció de manera pública...

TORINO-ITALIA  Cristiano Ronaldo (33 anni) dijo que se fue del Real Madrid porque no coincidía con el presidente, Florentino Pérez.

La Juventus dio un golpe de mercado al sumar al portugués al inicoo de la temporada 2018-2019, a cambio de 100 millones de euros. Hoy su equipo es líder della Serie A, y él anotó 7 goles en 10 partidos.

"Florentino Pérez sólo me miró como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón", reconoció el atacante. Lo dijo ante un periodista de la revista France Football.
"Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable", explicó. Lo que lo llevó a pensar en marcharse.
Su salida del merengue madridista se siente, en un equipo sin rumbo y donde ya fue despedido su entrenador Julen Lopetegui.
Ronaldo
sostuvo que "Si todo hubiera sido por dinero, me hubiera mudado a China, donde habría ganado cinco veces más". Agregando: "No vine a la Juve por el dinero. Ganaba lo mismo en el Madrid, si no más, pero la diferencia es que en la Juve realmente me quieren. Me lo dijeron y me lo dejaron en claro", finalizó.

Se sabía de esta mala relación entre Pérez y el atacante (ambos en otros tiempos, en foto), pero ahora es este último quien sale a blanquear lo ocurrido. Debiéndose recordar que en su oportunidad PrensaMare explicó este hecho y causal de la salida.