Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

BOCA JUNIORS VENCIÓ A BANFIELD

BOCA JUNIORS VENCIÓ A BANFIELD

Clara victoria...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare) Boca Juniors fue demasiado para Banfield. Por ello, en La Bombonera, lo superó claramente por 2-0. De esta forma, el xeneise se aseguró el tercer puesto en la Superliga 2018-2019 y el acceso a fase de grupos de la venidera Copa Libertadores.

Boca suma 50 puntos, y Banfield se quedó en 28. El ganador consiguió su sexta victoria consecutiva en el torneo, demostrando que posee una gran delantera.

Los goles fueron marcados por Ramón Abila (BJ) a los 18 minutos y Cristian Pavón (BJ) a los 57. 

La novedad del equipo banfileño fue que el entrenador Hernán Crespo dispuso en campo de juego de 11 jugadores surgidos de las propias inferiores. Es cierto que intentó atacar, pero careció de profundidad y precisión. Tanto que el portero Esteban Andrada (BJ) fue un espectador.

Los boquenses manejaron el trámite, aunque no supieron controlar la ‘urgencia’ por llegar al gol.
Pavón (BJ) realizó un gran partdio (al retornar tras un desgarro), lo mismo su compañero Tevez. El técnico boquense Gustavo Alfaro dispuso los  ingresos de Benedetto, Reynoso y Villa, continuando con su estrategia de la rotación, pensando en el venidero partido de Copa Libetadores (de la semana entrante), en Brasil.

La estadística: indica que Alfaro, con su racha ganadora, logró 26 de los 33 puntos que disputó en la Superliga. De esta forma superó un anterior record que había logrado Carlos Bianchi.