Lun. 22. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

NARDELLI CON ALCOHOLEMIA POSITIVA

NARDELLI CON ALCOHOLEMIA POSITIVA

RECONQUISTA-ARGENTINA (PrensaMare)  El futbolista de Colón, Gian Nardelli, no pudo superar un control de alcoholemia en esta ciudad del norte santafesino.

En la zona céntrica se efectuaba un operativo, y pasada la medianoche, se indicó el control sobre el conductor de un vehículo circulando a elevada velocidad. Allí se pudo comprobar que el conductor era el jugador de Colón, que, al ser expuesto al control de alcoholemia de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional IX de Policía, le dio positivo pues superaba el límite establecido.

Claro que antes de detenerse, intentó fugarse, “realizando su marcha hacia atrás", y continuando a bordo de un Ford SP en contramano por calle Belgrano hacia el sur, indicó la fuente policial.

Una vez que lograron hacerlo detener, tras perseguirlo con motos, se identificó, indicando tener “22 años”, y estar domiciliado “en el Hotel de Campo Colón, en Santa Fe”.

Efectuado el test de alcoholemia, el mismo arrojó 0,74 g/l por lo que los agentes de tránsito le retuvieron el vehículo.