Dom. 02. Oct 2022, Santa Fe - Argentina
Deportes

LIGA: BARRACAS SUPERÓ 1-0 A COLÓN

LIGA: BARRACAS SUPERÓ 1-0 A COLÓN

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare)  Por la fecha 14ª. de la Liga Profesional de Fútbol, Barracas Central venció 1-0 a Colón.

Resultado que no se discute porque el local hizo un gol, generó suficientes situaciones para aumentar, y fue ‘algo’ más que su rival. Del otro lado, un Colón que sigue sin encontrarse (en plena reconstrucción).

Para peor, genera poco y lo erra; no tiene creación y además de defender dando ventajas, hasta se hace un gol en contra como en este juego.

Lo mejor del local estuvo siempre por el lado derecho del ataque, complicando demasiado a Ojeda (C). Y por allí llegó el gol, cuando un centro fuye conectado por Ferreyra (BC) que se desvía en Goltz (C) a los 36 minutos.

Con una ancha de dimensiones mínimas, se le complicó a Ábila (C), acostumbrado y necesitado de espacios. Tanto que apenas contó con una oportunidad en jugada enhebrada por Bernardi (C) y Farías (C).

En el complemento, Barracas siguió mostrando algo más que los santafesinos. Dispuso de oportunidades con Valenzuela, Arce (en el travesaño) y Mouche; todas clarísimas.

La diferencia era estrecha y Colón lo tenía a mano, pero no generó, porque en el medio estuvieron perdidas y sin conexiones. Apenas una llegada de Bernardi (C), pero sin acertar.

Llegaron los cambios y el control del partido era de Barracas; se fueron los minutos con Colón pretendiendo organizar algún contragolpe, que no pudo.

El balance para el local es bueno, porque sumó 3 puntos, habiendo generado situaciones de gol, pero demostrando una gran ineficacia.

Para Colón, lo bueno fue que solo sufrió un gol. Que mejorando un poco, de seguro que va a cosechar puntos. Que sigue tiniendo a un gran arquero como Chicco, que en este partido las 3 veces que los buscaron respondió acertadamente, cerrando el arco.