Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

Y LA CUARENTENA...? BIEN, GRACIAS

Y LA CUARENTENA...? BIEN, GRACIAS

LAGUNA PAIVA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Recientemente en esta ciudad cercana a la capital provincial –Santa Fe-, se denunció que en un inmueble de Catamarca al 800, se desarrollaba una fiesta privada con gran cantidad personas.

Ante la posibilidad que se estuviera ante un incumplimiento de las normas que impone la cuarentena, la policía asistió al sitio. Apenas el patrullero llegó al lugar, una veintena de jóvenes inmediatamente intentó alejarse de la puerta, donde conversaban.

Allí los uniformados comprueban que la música se podía escuchar desde la vereda. Allí chequearon a los presentes que quedaron en la puerta y tomaron nota de sus datos. Todos coincidieron en afirmar que ‘se habían enterado de la fiesta’ y se hicieron presentes (?).

Tras golpear la puerta, fueron atendidos por una mujer quien indicó que festejaban un cumpleaños (¿?). Que solo eran 8 familiares (¿?).

Ante las evidencias de un claro engaño, luego reconoció que había unas 20 personas, pero se negó a que la policía ingresara. Igualmente la policía invitó a que salieran del inmueble y los condujeron a sede policial.

Interviene la fiscalía en turno, que dispuso que se identificara a los involucrados en estado de libertad por incumplimiento a los mandatos judiciales y a la dueña de la vivienda. Por otra se inició otra causa por ruidos molestos e infracción al artículo 55, coacción directa.