Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

POR EL PODER DE… NETFLIX (NO DE GRAYSKULL)

POR EL PODER DE… NETFLIX (NO DE GRAYSKULL)

Relanzamiento de un histórico personaje televisivo...

NUEVA YORK-EEUU  (PrensaMare)  Es sabido que el volver sobre personajes históricos y triunfadores de la televisión, rinde bien. Por ello Netflix apuesta a llegar a los televidentes de las 4 décadas, para revivir un clásico de la infancia.

La plataforma mundial relanzará: “Masters of the Universe: He-Man”.

Efectivamente, Mattel (firma a cargo de la fabricación y distribución de juguetes) se ha unido con Netflix para que en los televisores regrese un dibujo animado entrañable.

La nueva saga llevará por título “Masters of the Universe: Revelation” y se centrará en las historias no resueltas en la versión original.

Contará con la producción ejecutiva de Kevin Smith, un director de renombre en el mundo del cómic, que condujo “Dogma”, “Chasing amy” y “Clerks”.

“Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo. ¡En Revelation, retomamos justo donde lo dejó la serie clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño”, aseguró Smith.

He-Man, personaje que protagoniza la saga de Masters of the Universe (propiedad de DC Comics), llegó a la pantalla chica en 1983. Tuvo 2 temporadas de 65 capítulos cada una. Su aparición provocó grandes ingresos a nivel de mercado y logró que She-Ra (su hermana melliza), también tenga una serie propia (entre 1985 y 1987, con 93 capítulos en total).