Mie. 24. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

"DENUNCIAN" POR ACOSO A DAVID VILLA

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMare)  David Villa emitió un comunicado con motivo de las denuncias sobre acoso sexual que una extrabajadora del New York City ha vertido contra él.

El futbolista (que será investigado por el club), dijo que las acusaciones son "completamente falsas". La 'denunciadora' actuó desde una red social el pasado día 17 de julio: "Pensé que estaba teniendo la oportunidad de mi vida cuando obtuve unas prácticas. Lo que obtuve fue que David Villa me tocaba cada día y mis jefes pensaban que era un gran material cómico. Las mujeres lo suficientemente valientes como para contar sus historias en voz alta son mis heroínas. Algún día. Garantizo que si alguien mencionara mi nombre a David Villa, no sabría quién soy. Nunca me llamó por mi nombre. Raramente pasaba un día sin que él me agarrara o me acosara verbalmente, pero nunca se molestó en aprender mi nombre", escribió.

Villa respondió que "el acoso es un problema importante para la sociedad. Es muy lamentable para aquellos que sí han sufrido acoso que otras personas se acojan a ello como excusa para realizar falsas acusaciones".