Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

DE UNIÓN A EUROPA...

DE UNIÓN A EUROPA...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El plantel de Unión trabaja en la pretemporada; jugó un amistoso con Newell’s; y la dirigencia busca dos refuerzos pedidos por el entrenador.

Mientras, se tuvieron noticias de jugadores que tendrá su oportunidad en Europa. El primero es Juan Bedouret (22 años), que juega de zaguero central. Llegó al club en tiempos de Leonardo Madelón, procedente de Newell’s. Firmó contrato por 18 meses.

La relación con el club finaliza el 30 de junio, pero se sabe que se marcha al Differdange 03 (de Luxemburgo). Se trata de un club de la Primera, que en la última competencia local finalizó 5°.

Bedouret jugó en la Reserva unionista en la última competencia; la dirigencia iba a proponerle renovar por otros 18 meses.

Los segundos -que podrán tener una posibilidad en suelo europeo- son Gerónimo Vidal (18) y Mateo Franzzoti (18); marcador central y lateral izquierdo, respectivamente; ambos de la Reserva. Se encuentran en México asistiendo a un campus del Bayern Munich. Será evaluados durante 2 semanas, tras haber sido elegidos para esta prueba.

Estos 2 jovenes fueron los únicos que eligió la entidad alemana en un scouting efectuado en el país (solo para defensores). En total participan 15 jovenes de la prueba en México. Quienes superen esta instancia serán llevados a Alemania para ser evaluados durante un mes más.