Mie. 06. Dic 2023, Santa Fe - Argentina
Política

PFIZER DESMIENTE A PATRICIA BULLRICH

PFIZER DESMIENTE A PATRICIA BULLRICH

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, acusó al exministro nacional de Salud, Ginés González García, de pedir “un retorno” de dinero para producir y distribuir en Argentina, vacunas de Pfizer.

Una grave acusación, sin prueba alguna, y donde desde el propio laboratorio emitieron un comunicado desmintiéndolo.

“Ginés González García dijo que para firmar un contrato con Pfizer tenía que haber un intermediario, que es el mismo de AstraZeneca, Hugo Sigman. Y Pfizer le dijo que no se podía, que debían ser efectivos en el tiempo y la forma de producción de la vacuna. La actitud de González García fue intentar tener un retorno. Eso el Presidente no lo ignoraba”, sostuvo la ex ministra de Seguridad en el derechista canal de cable LN+.

Horas más tarde fue Ginés González García quien declaró que denunciará a Bullrich por su falsa acusación.

Respecto al laboratorio, en su comunicado indicó: “Pfizer no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento. Por otro lado, la compañía no cuenta con intermediarios, distribuidores privados o representantes para la provisión de la vacuna de Covid-19”.

Una denuncia sin sustento, sin pruebas; apenas un brulote del alcance electoralista. La macrista Bullrich –al parecer- pretende desplazar a su correligionaria Elisa Carrió, como ‘denunciadora serial’.