Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Liga española

MONREAL SE RETIRÓ DEL FÚTBOL

MONREAL SE RETIRÓ DEL FÚTBOL

SAN SEBASTÍAN-ESPAÑA  (PrensaMare)  Ignacio Monreal dijo que llegó al final de su etapa como jugador. El ex defensor del Arsenal decidió colgar los botines tras su paso por el Real Sociedad, que en total tuvo 16 años compitiendo a nivel profesional.

Expuso en las redes sociales: "36 años jugando a fútbol. 16 de ellos como profesional. Exprimiendo mi cuerpo al máximo, llevándolo a limites que nunca hubiera imaginado poder llegar”.

En el 2009 debutó con la selección española cuando suplantó al histórico Joan Capdevilla. Pero este retiro obedece a problemas físico –más que de ganas-, porque –dijo-: "Mi rodilla me manda un mensaje, un mensaje alto y claro; no doy para mas Me enfado con ella? NO La escucho, la acepto y le doy las gracias por todo".

Agregando: "Se acaba una etapa. Empieza otra. Soy feliz. Y me siento bien. Repito. ME SIENTO BIEN Y eso me da tranquilidad. La vida es un regalo y me gusta ser agradecido". Además se encargó de mencionar a todos los clubes en los que compitió y les agradeció por haberlo tenido en cuenta en sus respectivas planillas.

Su carrera se extendió desde el 2004 a la fecha, jugando en Osasuna B (2004-2006), Osasuna (2006-2011), Málaga (2011-2013), Arsenal (2012-2019), y Real Sociedad (2020-2022).