Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (25 de julio)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (25 de julio)

RAFAELA  Siguen apareciendo manifestaciones de repudio desde la socidad rafaelina por la aparición de videos donde se observa e identifica a quienes asistieron a una reunión en el bar Tres56. Lugar donde el titular del comercio intentó oponerse a la intervención de personal de control municipal. En el evento se superó la cantidad de asistentes permitidos, existía contacto entre los asistentes, nadie tenía barbijo.

ROSARIO  El gobierno de la provincia de Santa Fe confirmó la existencia circulación comunitaria en el departamento Rosario. Por ello supenderán las reuniones familiares y afectivas por 14 días. El gobernador Omar Perotti anunció que, desde el lunes próximo, ninguna persona podrá ingresar a la provincia sin tener un hisopado negativo de coronavirus de las últimas 72 horas. 

CLORINDA  Luego que aparecieran 2 nuevos casos positivos de COVID 19 el gobierno de Formosa (en coordinación con la intendencia) decidieron el aislamiento social de esta ciudad en la frontera con Paraguay. Un irresponsable camionero fue el responsable del contagio, al no respetar la hoja de ruta (imagen).

JUJUY  El gobernador Gerardo Morales, afirmó que existen registros de casos de coronavirus "en casi toda provincia". Han aparecido 180 nuevos contagios y señaló que se atraviesa "una situación muy compleja que no da margen de error".

POSADAS  Los hoteles y alojamientos abrieron el viernes y hasta el domingo inclusive, como prueba piloto. De resultar exitosa la prueba, desde agosto volvería el turismo interno todos los días para los ciudadanos de Misiones.