Mar. 16. Ago 2022, Santa Fe - Argentina
De todo

PENSAR QUE PINEDO ES SENADOR...

PENSAR QUE PINEDO ES SENADOR...

SANTA FE-ARGENTINA  (por Flor Cris Antemo, PrensaMare)  Ciertas veces una no llega a comprender cual es el límite de lo incompresible o directamente la estupidez.

En este caso me estoy refiriendo a la publicación que realizó el senador nacional (por el PRO) Federico Pinedo en la red Twitter. Allí escribió (el 22-6-2022):

·         “Mañana el canciller ruso va a Irán”.

Tras semejante manifestación uno se pregunta:

·         Pinedo se ha convertido en un notero que cubre la actividad diplomática rusa...?

·         Pinedo se ha convertido en un simple difundidor de la estrategia des-informativa de la CIA y el Mossad, pretendiendo ‘avisar’ que quien tine contacto con Irán se conviert en terrorista...?

·         Pinedo simplemente se suma a la burda maniobra de algunos periodistas y políticos argentinos que ‘denunciaron’ de “sospechoso” un avión que transportaba autopartes de México para la Volswagen de Argentina...?

·         Pinedo cobra alrededor de $ 500.000 por mes (entre dieta y otros plus) y tiene a disposición otros $ 2.500.000 mensuales en concepto de pasajes de avión y otros tantos de ómnibus por mes, para su equipo de asesores, para que ‘trabaje’ de informador desde una red social...?

Puede que los votantes macristas, radicales y coalicionistas se sientan orgullosos de su actividad y de lo ‘preocupado’ que se muestra en cuanto a la política internacional.

Pero –no sé- pregunto: No es extremadamente pobre y lamentable desempeñarse como senador nacional (entre 47 millones solo hay solo 72 personas que desempeñan tal importante cargo) para una publicación tan estúpida y/o tendenciosa...?