Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Opinión

ÚLTIMA REUNIÓN DEL CLUB BILDERBERG (Franklin L. Candanedo)

ÚLTIMA REUNIÓN DEL CLUB BILDERBERG (Franklin L. Candanedo)

CIUDAD DE PANAMÁ-PANAMÁ (por Franklin Ledezma Candanedo)  “Una camarilla formada por los hombres más ricos, poderosos e influyentes de occidente que se reúnen secretamente para planear eventos y después simplemente suceden…" (The Times, Londres, 1977).

Entre el 30 de mayo y el 2 de junio, 2019, se efectuó la reunión número 67 del Club Bilderberg, en Montreux, Suiza, apenas unos meses antes de que se desatara la pandemia del coronavirus. Casualidad o Ley de la Causalidad.

La 68ª reunión de Bilderberg se llevó a cabo del 2 al 5 de junio de 2022, en Washington, DC, EE. UU., en la que participaron 120 personas de 21 países. Según informa la propia organización «como siempre, se invitó a un grupo diverso de líderes políticos y expertos de la industria, las finanzas, la academia, el trabajo y los medios de comunicación». Qué le espera al mundo en este 2022. Piensa mal y acertarás - Nicolás Maquiavelo, en El Príncipe.

Podríamos definir el Club Bilderberg como una estructura de poder que ha planificado y dominado el mundo desde la Segunda Guerra Mundial o menos desde hace más de siete décadas.

Nada de lo que ocurre en el planeta es casual: Genocidios, guerras inventadas, pestes, hambruna, calentamiento global, desastres naturales y la consigna de la reducción de la población mundial en un lapso específico. Todo está contemplado en los objetivos y metas del conocido Club Bilderbeg, que pueden ser analizados en múltiples páginas de internet, en obras de reputados escritores, entre otros, Daniel Estulin, autor y ensayista ruso nacido en Lituania.

Nos llamó la atención el tema desde la publicación de su primera obra hace 17 años: “LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG”, Editorial Planeta, 2005. En esta su primera obra el autor incluye los 15 objetivos del Club Bilderberg:

1.         Un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial.

2.         Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de las religiones serán destruidas.

3.            Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se permitirá que florezcan los valores universales.

4.            El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental (Chips). Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era Tecnotrónica), de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, sólo sirvientes y gobernantes.

5.            Una sociedad postindustrial de "crecimiento cero", que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán exportadas a países pobres como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc., en los que existe mano de obra barata. Se hará realidad, entonces, uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte).

6.            El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión.

7.            Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma.

8.            La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando "estómagos inservibles", por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. "De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad", es lo que afirma John Coleman en su libro ¨Conspirators' Hierarchy: The Story of the Committee of 300”. El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vance "sobre cómo llevar a cabo el genocidio". Según la investigación de Coleman, el informe fue titulado "Global 2000 Report", "aprobado por el presidente Carter, en nombre del Gobierno de Estados Unidos y refrendado por Edwin Muskie, secretario de Estado". Según este informe, "la población de Estados Unidos se verá reducida a 100 millones hacia el año 2050".

9.            Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente "tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva".

10.          Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y asiática) es el control de la educación para "aborregar" a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando "buenos frutos". La juventud de hoy ignora por completo la Historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.

11.          El control de la política exterior e interior de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del Gobierno de Bush), Canadá (controlada por Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea).

12.          Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el "ciudadano mundial”.

13.          La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.

14.          Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal.

15.          Un estado del bienestar "socialista" donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas y alborotadores.

Parece ficción, pero son hechos irrefutables, objetivos que se han cumplido periódicamente después de sus reuniones anuales,  desde la creación del Club, en 1954, que tiene el nombre del hotel neerlandés, donde se hizo realidad la iniciativa de Bernardo de Holanda y David Rockefeller.

Conforme lo planteó el Times de Londres en 1977, y según hechos consumados después de las reuniones anuales del Club Bilderberg, cabe preguntarse qué le espera al mundo después de su reunión número 68, y dato significativo y nada extraño, efectuada en el seno de la bestia -666- genocida imperialista.

Aseguramos que en este delicado asunto es inadmisible creer que lo que ocurre en el mundo es mera casualidad, sino que todo es producto de la ley de causalidad, en otras palabras, la que expresa que las causas han de preceder siempre a su efecto y, concretamente, «nada hay en el intelecto que no haya estado antes en los sentidos» -en el de los miembros de este maléfico club.

Conclusión: Alerta planeta solidario, dispuestos a la acción solidaria, ante lo que le espera al mundo después de la última reunión del Club Bilderberg 2022, conforme a sus objetivos, metas y previos resultados concretos.

(Franklin Ledezma Candanedo, Periodista y escritor).