Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

UNIÓN: PERSONAS JURÍDICAS INTERVINO JUNTA ELECTORAL

UNIÓN: PERSONAS JURÍDICAS INTERVINO JUNTA ELECTORAL

Existen otros intereses ajenos al mundo unionista...?

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  A pocos días del acto electoral en Unión, la Inspección General de Personas Jurídicas intervino la Junta Electoral del club. La integran Daniel Real, Jorge Cíceri y Esteban Bovo, los dos últimos integrantes de la lista de Luis Spahn (que se presenta a la reelección).

Es así que ante tal situación (si fuera irregular), el único en condiciones de integrar dicho cuerpo sería Real. El hecho sorprendió (error de Sphan…?), y ahora deber resolver dicha área legal provincial. El tema es que para los asesores del actual mandatario unionista, ellos no cometieron error alguno, pues el Estatuto de la entidad establece que dicho organismo debe estar integrado por “miembros de la Comisión Directiva” (Cíceri y Bovo, lo son).

Hubo “apuro” de Inspecciones Jurídicas en intervenir? Primó en la decisión la búsqueda de “entorpecer” el comicio? Se adoptó una decisión para generar “repercusión” mediática? En el Estatuto se establece  que los integrantes de la Junta Electoral deben ser “miembros de la Comisión Directiva” (como lo son), pero se exige que no tengan relación con las actuales autoridades…?

Llamativa intervención administrativa desde la provincia...