Vie. 12. Ago 2022, Santa Fe - Argentina
Noticias

NOTICIAS DEL FÚTBOL DEL MUNDO

NOTICIAS DEL FÚTBOL DEL MUNDO

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  Las últimas novedades de altas y bajas de futbolistas, son:

Chelsea I...: De la Premier League había sufrido las salidas de sus defensores Antonio Rudiger y Andreas Christensen. Ahora ha logrado cerrar la llegada de Kalidou Koulibaly. De doble nacionalidad, francesa y senegalesa, luego de 8 temporadas dejó el italiano Napoli. Su pase costó una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Rio Ave...: De Portugal informó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Paulo Vitor, extremo brasilero que llega cedido por el Valladolid (España). De 23 años jugó 31 partidos en la última temporada (8 goles y 4 asistencias). En su país jugó en Fluminense y Vasco da Gama.

Manchester United...: El club inglés anunció el fichaje del danés Christian Eriksen. Fue pedido por el entrenador neerlandés Erik ten Hag, luego que el jugador retornara en la temporada anterior a jugar por el inglés Brentford. Arriba a los Diablos Rojos como jugador libre.

Chelsea II...: Los azules han dado otro golpe de mercado asegurándose un buen atacante. Arribó Raheem Sterling (foto), proveniente del Manchester City. El jugador nacido en Jamaica, de 27 años, militó 2011-2015 en Liverpool y 2015-2022 en el City. La compra se dio por 56 millones de euros.

Barcelona...: Logró sumar a Raphinha (Rafael Dias Belloli). Paga por él 58 millones de euros (con 10 millones más con los bonus). Militaba en el Leeds United, y había surgido en su país –Brasil- en el Avai. Luego jugó en los portugueses Vitoria y Sporting, y el francés Stade Rennais.