Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

ROSARIO: AREDA CON AUTORIDADES MUNICIPALES

ROSARIO: AREDA CON AUTORIDADES MUNICIPALES

ROSARIO-ARGENTINA  (PrensaMare)  Recientemente, en la sede del Estadio Municipal, los miembros de la Comisión Directiva de AREDA (Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs): Raúl Bianchi, Alberto Campaña, Miguel Aguilar, Oscar Manti, Daniel Rodríguez, Horacio Castaño, Oscar Salvo, se reunieron con las nuevas autoridades Municipales, Lic. Adrian Ghiglione, (Secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario), la Sra. Noel Martino (Subsecretaria de Recreación y Deporte) y El Sr. Germán Zaina (Director del Área de Clubes de la Municipalidad de Rosario).

En la misma, AREDA se presento ante las nuevas autoridades y les manifestó su total apoyo en su gestión y el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente por el bienestar de los clubes de la ciudad.

Las nuevas autoridades, adelantaron  algunos nuevos lineamientos que serán su eje de gestión y además se comprometieron a seguir trabajando en conjunto con AREDA los temas ya iniciados durante la gestión anterior, que se encuentran aun pendientes.

Germán Zaina  expreso su deseo y tal como lo marca la ordenanza municipal que toda las tramitaciones inherentes al municipio, sean receptadas por la oficina de la cual él se encuentra a cargo.