Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

Rumbo a Catar: N’GOLO KANTE SE QUEDÓ AFUERA

Rumbo a Catar: N’GOLO KANTE SE QUEDÓ AFUERA

LONDRES-INGLATERRA (PrensaMare)  Se confirmó una noticia dura para la selección de Francia: N'Golo Kante se perderá el Mundial Catar 2022.

Chelsea comunicó que el volante de 31 años se sometió a una cirugía en el muslo y deberá estar unos 4 meses fuera de las canchas. Así, quien fuera una de las figuras del mediocampo de la selección que conquistó Rusia 2018, se queda sin participar en la competencia mundialista.

La decisión de la operación de Kante se tomó de mutuo acuerdo con el Chelsea. "El mediocampista visitó a un especialista del departamento médico del club para explorar las opciones de su enfoque de rehabilitación y se acordó de mutuo acuerdo que N'Golo se sometiera a una cirugía para reparar el daño", dijo el club en un comunicado.

En la actual temporada, Kante apenas jugó 2 partidos para Chelsea. Se trata de un gran jugador, silencioso y trabajador, con el que Francia –teniéndolo en cancha-, solo perdió 5 partidos en los últimos 6 años. Lo que demuestra su importancia en el medio del equipo nacional.

Mientras tanto...

Se espera por la recuperación de Paul Pogba, quien se recupera de una dura lesión en el menisco lateral de su rodilla derecha y todavía no hay certezas de su vuelta. Recién ha comenzado a entrenar en la Juventus, el pasado 18.

Oficialmente, Francia debe anunciar su lista (entre 23 y 26 jugadores) para el Mundial, el 9 de noviembre.