Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

COLÓN - GODOY CRUZ 2-1

COLÓN - GODOY CRUZ 2-1

Aburrido, pero con puntos que fueron para el rojinegro...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  En su casa, Colón logró una importante victoria sobre Godoy Cruz, al superarlo 2-1.

Todos los goles fueron en la etapa inicial, con Fernando Zuqui (C) abriendo el marcador a los 24; aumentando el colombiano Wilson Morelo (C), a los 36; y descontando a los 40, Leandro Vella (GC).

Ambos equipos se sitúan en los puestos más bajos de la tabla, y eso fue lo que mostraron en el partido. Limitados en lo futbolístico y tratando de sumar para salir de posiciones difíciles. En esta realidad, Colón hizo un gol más, y dejó atrás a un pobrísimo equipo mendocino.

Los goles llegaron cuando ninguno de los dos había hecho demasiado como para festejar. Y eso hizo mejorar –en parte- el trámite. Inclusive en el cierre de la etapa inicial el portero Burián (C) le sacó un “gol hecho” a Vella (GC).

En el reinicio, los mendocinos salieron a tratar de empatar, ante un local que estaba dormido. Recién sobre los 20 minutos Colón logró emparejar el trámite y lentamente Godoy Cruz se fue ‘apagando’.

Así, Colón mejoró con algunas apariciones de Rodríguez, hasta que volvió a ‘despertarse’ la visita, y tuvo oportunidad de empatar a los 35’ y a los 42’. Partido para el olvido, salvo que Colón sumó 3 importantes puntos.