Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

TUCUMÁN: BARRABRAVAS ATACARON A BALAZOS A HINCHAS

TUCUMÁN: BARRABRAVAS ATACARON A BALAZOS A HINCHAS

TUCUMÁN-ARGENTINA (PrensaMare)  Un nuevo hecho de violencia –repudiable- en el fútbol argentino. En este caso, los protagonistas fueron delincuentes barrabravas identificados con San Martín, que atacaron a balazos a simpatizantes de Atlanta.

Ocurrió cuando simpatizantes del club porteño, periodistas partidarios y dirigentes de Atlanta almorzaban en Tucumán; hubo 2 heridos de bala, uno de ellos es Andrés Alaluf, de TyC Sports; el otro, es Alejandro Szpigiel, periodista partidario.

El amuerzo era en la casa del presidente de la peña del club en la ciudad, encontrándose algunos de los visitantes sobre la vereda, cuando integrantes de la barrabrava de San Martín los atacaron a balazos; también los robaron.

Alaluf, además de periodista de TyC Sports es dirigente de Atlanta. A causa del calor, algunos decidieron comer en la vereda, cuando llegó un grupo de alrededor de 15 delincuentes motorizados y comenzaron a disparar.

Los que descendieron de las motos atacaron a los visitantes; a algunos les sacaron las camisetas de Atlanta que vestían; al dueño de casa lo atacaron e hirieron en la cabeza de un botellazo.

En el lugar quedaron las cápusulas servidas y la policía sacó fotografías.

El presidente del club tucumano, Rubén Moisello, declaró: "Sabemos lo que ocurrió en un barrio bastante inseguro de Tucumán, San José. Nosotros brindamos seguridad y garantías de que no habrá problemas. Dentro del estadio no hay problema. Ya entramos en contacto con los directivos de Atlanta, somos de los que mejor tratan a los visitantes... Esto es un hecho policial. Acá no se permiten visitantes, ya les garantizamos seguridad a los de la delegación de Atlanta... Los barras tienen sus códigos, nosotros no tenemos nada que ver. Esto es algo policial y no futbolístico".