Vie. 12. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

TODO PREPARADO PARA QUE RETORNE LA BUNDESLIGA (Y LA SEGUNDA)

TODO PREPARADO PARA QUE RETORNE LA BUNDESLIGA (Y LA SEGUNDA)

BERLÍN-ALEMANIA  (PrensaMare)  El campeonato del fútbol alemán de primera división, la Bundesliga, se reiniciará el sábado 9 de mayo. Lo aceptaron los presidentes de los estados de Baviera y Renania del Norte-Westalia.

Markus Söder (Baviera) y Armin Laschet (Renania del Norte-Westafia), se manifestaron de acuerdo con las propuestas de la Liga Alemana de Fútbol (DFL). Serán partidos a a puestas cerradas y garantizando exhaustivamente las medidas de higiene y seguridad de los participantes.

Ahora se espera la opinión del Instituto Robert Koch, que es la agencia del gobierno de la República Federal de Alemania, responsable del control y prevención de las enfermedades.

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, destacó la voluntad política de reanudar los torneos de Primera y Segunda.

Restan por jugarse 9 jornadas para finalizar el torneo de primera división. Debido a la suspensión del torneo, la señal Sky no realizó el pago de 304 millones de euros a principios de mes para la liga como estaba establecido.