Dom. 02. Oct 2022, Santa Fe - Argentina
Deportes

HABLÓ THOMAS TUCHEL

HABLÓ THOMAS TUCHEL

LONDRES-INGLATERRA (PrensaMare)  El entrenador alemán Thomas Tuchel (49 años), decidió romper el silencio a través de un mensaje en Twitter, en donde aseguró que se encuentra “devastado” por haber acabado su ciclo en el Chelsea.

“Esta es una de las declaraciones más difíciles que he tenido que escribir, y es una que esperaba no tener que hacer durante muchos años. Estoy devastado porque mi tiempo en el Chelsea ha llegado a su fin”, detalló.

“Este es un club en el que me sentí como en casa, tanto en lo profesional como en lo personal. Muchas gracias a todo el personal, los jugadores y los seguidores por hacerme sentir bienvenido desde el principio... El orgullo y la alegría que sentí al ayudar al equipo a ganar la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes se quedarán conmigo para siempre”, agregó.

“Me siento honrado de haber sido parte de la historia de este club y los recuerdos de los últimos 19 meses siempre tendrán un lugar especial en mi corazón”, finalizó.

Tuchel asumió...

En enero de 2021, sustituyendo a Frank Lampard. Cumplió una temporada completa, una en la que fueron eliminados en los cuartos de final de la Champions (por Real Madrid). Y clasificaron 3° en la Premier (a 19 puntos del campeón Manchester City).