Vie. 12. Ago 2022, Santa Fe - Argentina
Noticias

NOTICIAS DEL FÚTBOL DEL MUNDO

NOTICIAS DEL FÚTBOL DEL MUNDO

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  Las últimas novedades de altas bajas de futbolistas, son:

Fenerbahce...: De Turquía, hace 8 temporadas que no puede salir campeón. Esta crisis ahora llevó a reformular el plantel y decidieron rescindir el contrato de Mesut Özil. El club lo valoró en un comunicado, pero ratificó su salida. Las partes llegaron a un acuerdo y Ozil se marchó como agente libre.

Fulham...: El club inglés acordó con el Manchester United y le compró el centrocampista brasileño Andreas Pereiras. Abona 9 millones de euros, y se encontraba jugando cedido en su país, con la casaca del Flamengo, disputando Copa Libertadores y Brasileirao.

Betis...: Buena noticia para los aficionados del club, pues se informó la renovación hasta el 2023, del capitán e ídolo de la afición verdiblanca. Joaquín Sánchez Rodríguez es uno de los emblemas de la institución. Ha disputado 451 partidos (61 goles y 44 asistencias). Ganó la Copa del Rey 2004-2005 y la del 2021-2022. Tiene 40 años.

Manchester United...: Los rojos de la ciudad británica sumaron a Tyrell Malacia. Se trata de un lateral izquierdo neerlandés de 22 años. Había sido pedido por el nuevo entrenador Ten Hag. Formado en las categorias del Feyenoord, su pase costó 18 millones de euros.

Arsenal...: Fichó al delantero brasileño Gabriel Jesus (foto),  procedente del Manchester City. Acuerdo entre los clubes de 54 millones dólares por el futbolista de 25 años. Militó 5 temporadas en el City donde marcó 95 goles en 236 partidos. Decidió marcharse del actual campeón de la liga inglesa insatisfecho por no tener suficiente tiempo de juego. Conoce al entrenador que lo dirigirá -Mikel Arteta-, pues este fue asistente de Pep Guardiola (actual técnico del City) antes de sumarse al Arsenal.