Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

SIN CAMPEÓN EN LA B NACIONAL

SIN CAMPEÓN EN LA B NACIONAL

Empate en el primer puesto...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMareNo hubo campeón; no hubo primer ascenso. Todo ha quedado postergado hasta el sábado venidero.

Ello en razón que Sarmiento (de Junín) y Arsenal (de Sarandí) terminaron igualados en puntos en la B Nacional. Por lo cual, disputarán un desempate para determinar el campeón y el ascenso a la Superliga 2019-2020.

Sarmiento se impuso 3-1 en su casa a Guillermo Brown (de Puerto Madryn) por 3 a 1. Mientras que Arsenal tuvo que esperar hasta el minuto 41 del segundo tiempo para lograr el triunfo sobre Defensores de Belgrano; una victoria peleada, pues –por si fuera poco- el Arse falló un penal.

El tercero que estaba con algunas posibilidades (dependiendo de los resultados de Sarmiento y Arsenal), y aparecía como “AdChoiceseeel tercero en discordia”, fue Nueva Chicago (con un punto menos).

Pero se quedó en el camino pues perdió 2-1 frente a Brown (de Adrogué). De esta forma, Chicago peleará en el reducido por el segundo ascenso.

El partido definitorio que dará el campeón y primer ascendido a Primera, se disputará en el estadio "Juan Carmelo Zerillo" de Gimnasia y Esgrima La Plata.