Sab. 20. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

COPA MARADONA: SAN LORENZO – COLÓN 2-2

COPA MARADONA: SAN LORENZO – COLÓN 2-2

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Sobre el cierre del juego, San Lorenzo –de penal- logró el empate y fue 2-2 en su casa, ante Colón.

Partido por la segunda fecha de la zona B de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona, donde todos se quejaron por el arbitraje de Andrés Merlos.

Arrancó mejor el local que a los 20’ abrió la cuenta a través del defensor Bruno Pittón (SL). En el complemento mejoró Colón y así tomó el control del juego y llegó al empate con golazo –buen desmarque y pelotazo cruzado, abajo al palo derecho del portero- del colombiano Wilson Morelo (C) a los 71'. Y minutos más tarde -76’- llegó otro golazo (aún mejor que el anterior) a cargo de Luis Miguel Pulga Rodríguez (C), que empalmó -sin pararla- con derecha un centro y la clavó en el ángulo superior izquierdo de Monetti (SL).

Todo hacía que el partido terminaría así, pues el local no generaba lo suficiente como para el empate. Hasta que a los 92’, tras un centro llega una mano dentro del área colonista. Penal y gol de Óscar Romero (SL).

Fue empate; Colón mejoró en el complemento y dejó la sensación que debería haber ganado. Fue 2-2.

Otros resultados…

Talleres-Atlético Tucumán 1-1, Godoy Cruz-Newell’s 0-3, Patronato-Aldosivi 0-1, y Arsenal-Argentinos Juniors 0-1.