Lun. 22. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

DE CUALQUIER LADO SE REGRESA…

DE CUALQUIER LADO SE REGRESA…

Imperdibles asistentes...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  No tener vergüenza puede ser un don, o un hecho lamentable. Cada uno elige, en su momento si la muestra o no.

En el caso que nos ocupa, parecería que la protagonista –a tenor de todos sus antecedentes-, ha preferido elegir el no poseerla, lo que la hace acumular situaciones lamentables.

Recientemente, el embajador de los Estados Unidos, Edward Prado, efectuó una reunión festiva por el 243 aniversario de la independencia de su país.

Entre los asistentes, que se mostraron festivos, alegres y hasta disfrazados de vaqueros (¡), hubieron varios argentinas y argentinos.

Entre ellos -400 invitados-, la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich (foto); el precandidato presidencial José Luis Espert junto a su compañero de fórmula Luis Rosales; el banquero del Macro, Jorge Brito; el ministro de seguridad bonaerense Cristian Ritondo; el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia; el economista neoliberal Martín Redrado; y el cooptado por le macrrista, senador Miguel Pichetto.

Otros asistentes…: el diputado salteño Alfredo Olmedo; Maria Kodama (exsecretaria de Jorge L. Borges); Iván de Pineda; Hernán Lombardi (hombre del Sistema Federal de Medios, de Mauricio Macri); Miguel Gutiérrez, titular de YPF; Ricardo Cirielli (secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico…); el funcionario macrista Pablo Torello; los diputados nacionales Marcela Campagnoli y Juan M. López (de Coalición Cívica); el intendente de Merlo Gustavo Menéndez (Partido Justicialista) y su par de Tres de Febrero –Diego Valenzuela del PRO-; Jorge Telerman (exjefe de la Ciudad); Fabián Perechodnik (macrista, secretario general bonaerense); el juez Federal Sebastián Casanello; el exVicepresidente del Banco Central, Miguel A. Pesce; Pablo Garzonio (Subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación Institucional de la Legislatura capitalina); Gastón Schulmeister (Director nacional de Cooperación Internacional de la Seguridad); el periodista clarinetista Ignacio Zuleta; el economista Gabriel Sánchez Zinny; Carlos Lorefice (Ceo y dueño de Canal 9); Claudio Presman (interventor en el Inadi); Marcelo Scaglione (Subsecretario en Ministerio de Hacienda); Facundo Gómez Minujín, Presidente de JP Morgan; el juez de la Cámara Federal de Casación Gustavo Hornos; Claudio Epelbaum (director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano); y el jefe del Ejército Claudio Pasqualini.

También…: Eduardo Casal, interino Procurador General de la Nación; Juan Pablo Maglier (La Rural); Elisa Trotta Gamus (“designada” embajadora venezolana por Juan Guaidó…); Horacio García, director nacional de Migraciones; Fabián Castillo (de la CAME); la macrista Laura Alonso (Oficina Anticorrupción); ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra y el de Transporte, Guillermo Dietrich; el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj; el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo; el economista Miguel Bein; y el juez Claudio Bonadío.

Al igual que…: el periodista clarinestista Julio Blanck; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse (PRO); el empresario Alejandro Bulgheroni; el dirigente de la UIA, José Urtubey; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; el extitular del Banco Nación, Carlos Melconian; el director del Museo del Holocausto, Guillermo Yanco (cónyuge de la ministra de Seguridad Bullrich); y el titular de Clarín, Héctor Magnetto, entre tantos…

El papel más vergonzante lo representó la ministra Bullrich, a quien no le alcanza con atar a Argentina a las geopolíticas de seguridad del Pentágono e Israel, sino que no dudó en disfrazarse (¡) de… texana.

A los pantalones y campera de jean, botas y sombrero texanos, le agregó una alegre sonrisa, fotografiándose junto al embajador…

Solía decir Juan D. Perón que de cualquier lado se regresa, menos del ridículo...