Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Liga española

PICARDÍA O SABOTAJE EN MALLORCA...?

PICARDÍA O SABOTAJE EN MALLORCA...?

MALLORCA-ESPAÑA  (PrensaMare)  El Barcelona goleó 4-0 al Mallorca en el reinicio de la Liga.

Pero la sorpresa de la jornada fue cuando una persona con la casaca n° 10 de la selección de Argentina logró invadir el campo de juego, cuando se jugaba a puertas cerradas.

Se desconoce quién fue el irresponsable, pero trascendió que lo hizo porque: "Mi sueño es tener una foto con Messi o llegar a conocerlo. Yo fui por Messi, pero vi que estaba Jordi Alba primero y le pedí la foto. Después, fui corriendo por Messi. Claro, por el virus se ve que no quería sacarse la foto...  Me obligaron a eliminar la foto. Me revisaron todo el teléfono... Salté una valla de casi dos metros, fui a una de las tribunas, bajé las escaleras y me metí al campo de juego", declaró.

Lo que sí se conoció es que era un menor de edad. Trambién agregó: “Soy francés, soy de todos lados, aunque he vivido aquí (España) toda mi vida. Tuve que dejar mis datos y los nombres de mis padres porque me va a llegar a una multa".

Pese a que…: el joven ha considerado su violación como una ‘justificada’ travesura, desde la Liga Española y ambos clubes se mostraron cuestionadores del suceso. La organización del certamen anunció que interpondrá acciones legales contra el mismo.

Lo que también…: ha quedado en claro y expuesto es la falla grave de estar jugando a puertas cerradas y que se haya violado su seguridad (¿?). O como se llegó a comentar: no habrá sido un ‘sabotaje’ contra la empresa encargada de la seguridad, para desprestigiarla…?