Dom. 02. Oct 2022, Santa Fe - Argentina
Noticias

EL DORTMUND Y LA SALIDA DE HAALAND

EL DORTMUND Y LA SALIDA DE HAALAND

DORTMUND-ALEMANIA (PrensaMare)  Ha pocos meses del fichaje de Erling Haaland por el Manchester City, un directivo del Borussia Dortmund rompió el silencio para analizar su salida.

Sebastian Kehl, Director Deportivo del club alemán, quien dijo que “el tema de Haaland se convirtió en un lastre en el vestuario... Por mucho que siempre quisimos a Haaland y tuvo éxito con nosotros, al final se convirtió en un lastre para el vestuario, el club y todo el entorno".

“Se había convertido en el tema de todas las conversaciones. Fuera del club, casi todo estaba centrado exclusivamente en él. Al final, el momento del traspaso fue el adecuado para ambas partes. Y todos estamos felices por Erling de que siga teniendo tanto éxito”, agregó.

Manchester City ha pagado 60 millones de euros (sin variables) para quedarse con los servicios de Haaland.

Kehl también demostró su molestia por las idas y vueltas del jugador para definir su futuro: “Me hubiera gustado tener certezas (sobre su salida) un poco antes, porque esa cuestión limitaba nuestra preparación. Sin él, tenemos la posibilidad de confiar en los demás jugadores”. Luego indicó que “Erling es un tipo realmente bueno”.