Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

EL FÚTBOL VALE MÁS QUE LA SALUD...?

EL FÚTBOL VALE MÁS QUE LA SALUD...?

TANGER-MARRUECOS  (PrensaMare)  En la Primera División del país, obligaron a un equipo a presentarse a jugar teniendo 26 contagiados de Coronavirus en su plantel.

Se trata del Ittihad Tánger, que pelea en la zona de descenso. La obligación a presentarse fue determinada por la… Federación (FRMF) de fútbol marroquí.

A ello se agregó que el entrenador, Juan Pedro Benali, es paciente de riesgo y dio positivo en su último test. El Sindicato de Entrenadores Profesionales de España (donde nació el DT), se solidarizó con él y repudió el accionar de la FRMF.

Ante ello, Benali escribió: "Agradezco a todos el apoyo recibido en estos duros momentos. En mi nombre, en nombre de todos los jugadores, Staff y miembros del equipo #IRT de Tanger. Gracias”.

El Ittihad Tanger debía medirse con el RSB Berkane. El equipo se ubica en el puesto 15°; hace 2 temporadas fueron campeones, pero vienen afrontando una pésima temporada. Lo más inentendible es que días atrás el ejército irrumpió en un partido para suspenderlo porque 2 jugadores habían dado positivo en sus exámenes.