Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

ASESINAN AL HERMANO DEL “CHANCHI” ESTÉVEZ

ASESINAN AL HERMANO DEL “CHANCHI” ESTÉVEZ

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  En la tarde del domingo fue asesinado Juan Domingo Estévez (48 años). Era el hermano del ex futbolista Maximiliano Chanchi Estévez.

El hecho ocurrió en un inmueble del porteño Barrio de Parque Patricios, cuando fue atacado inesperadamente por su ex novia, que le asestó dos puñaladas en el pecho.

El suceso fue grabado por una cámara de seguridad. La homicida es Gloria Estela Martínez Galeano (32), y fue apresada.

Maximiliano Estévez, ex jugador de Racing dijo: “Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video... Es una cagada la manera en que lo matan”.

Trascendió que los hermanos estaban distanciados desde hacía 3 años. Igualmente Maximiliano se hizo cargo del velorio y el entierro de Juan Domingo.

Las imágenes registradas muestran a Estévez sentado en la vereda junto a un amigo hasta que en un momento llega Martínez Galeano caminando. Se acercó a la víctima, le dijo unas palabras y lo acuchilló.

Tras el ataque, Estévez intenta pararse y moverse hacia detrás de un contenedor de basura buscando refugio. Toma una piedra y se la arroja a la agresora. Inmediatamente cae desvanecido. Al arribar personal de la Comisaría Vecinal 4A y una ambulancia del SAME, estaba muerto.

Horas más tarde, la criminal fue apresada, en el barrio de Boedo. Del inmueble secuestraron cuatro cuchillos con manchas de sangre.